Zeres Abogados

Zeres Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Zeres Abogados,  una firma de abogados expertos en Derecho del Trabajo.  Ofrecen asesoramiento y defensa judicial a empresas, trabajadores y empleados dentro del sector público.

Una página web con muy buen diseño y contenido.

¿Qué encontramos en la página Zeres Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver cuál es el área de especialización de la firma (asesoramiento y defensa judicial en materia laboral), así como también los clientes con los que trabaja (empresas, trabajadores y empleados públicos).

Los clientes de Zeres Abogados conocen de antemano los honorarios profesionales por los distintos servicios contratados.

Los servicios de Zeres incluyen:

  • Estudio personalizado del asunto que puedas tener como cliente
  • Planificación de la estrategia más apropiada para satisfacer tus necesidades
  • Ejecución del servicio
  • Seguimiento posterior

¿Cuál es el objetivo de Zeres? Brindar un servicio que pueda alcanzar tu total satisfacción.

Los clientes de Zeres Abogados participan durante la toma decisiones del servicio contratado.

¿Quién está detrás de Zeres Abogados?

Fabián Valero, un abogado que cuenta con 10 años de experiencia y que destaca como especialista en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Blog

En el Blog de Fabián Valero encontrarás contenido de calidad en materia del Derecho Laboral, ten por seguro que te será bastante útil. La información está muy bien explicada, así que no tendremos problemas para comprenderla.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. La verdad es que es una página web que atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio. Es una página limpia, no está llena de contenido, que a veces lo único que hace es espantarnos del sitio. Los colores que utilizan denotan una sensación de tranquilidad, responsabilidad y profesionalismo.

La tipografía es legible, las secciones están muy bien organizadas y la página carga rápido también. Tenemos los datos de contacto a la mano, un elemento que debe estar presente en cualquier diseño web.

En resumen, una página web con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *