Zahir: Asesores y Abogados Tributarios

Zahir: Asesores y Abogados Tributarios

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Zahir: Asesores y Abogados Tributarios, una firma de servicios profesionales multidisciplinar con sede en Murcia que se dedica a brindar servicios jurídicos y a asesorar en cuestiones fiscales y contables.

Sobre la página web Zahir Asesores y Abogados Tributarios

Apenas ingresamos a la web podemos ver que la firma tuvo inicio en el año 2007. Sin embargo, hacen énfasis en la amplia trayectoria profesional del equipo y es que han trabajado en firmas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

Zahir Asesores y Abogados Tributarios considera la excelencia, la rapidez en la respuesta, la profesionalidad y la adaptación a las necesidades de cada uno de sus clientes los pilares fundalmentales en los que basan su trabajo.

La firma Zahir está en la capacidad de brindar soluciones globales a los problemas de sus clientes, todo esto es posible gracias a la doble formación jurídica y económica de sus profesionales.

Podemos ver que el equipo directivo está conformado por Esther Sánchez y Carlos López Abellán. La información profesional de los socios disponible en la web fomentará un ambiente de seguridad y confianza ante cualquier potencial usuario que ingrese al sitio y quiera contactarlos por primera vez. Y es que las personas podrán comprobar la amplia experiencia y trayectoria profesional de los integrantes de la firma.

¿Y el diseño?

Amigable y atractivo. Todo está muy bien organizado, la tipografía se lee fácilmente y la información es bastante digerible. Tenemos los datos de contacto indispensables a la mano (ubicación y teléfono) y podemos ver que la firma tiene presencia en la red social de twitter. Un medio que les va a permitir estar en constante comunicación con los usuarios y clientes del sector.

En resumen, una página con buen diseño y contenido. Si necesitas una firma que brinde servicios jurídicos, fiscales y contables en Murcia, echa un vistazo a Zahir: Asesores y Abogados Tributarios.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *