Yániz Abogados

Yániz Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Yániz Abogados, ubicado en Vitoria-Gasteiz con más de 15 años de experiencia.

Sobre la página web de Yániz Abogados

Este despacho fundado por la abogada Ana Isabel Yániz Ugartondo ofrece servicios de calidad profesional desde el año 2001; prestando asesoramiento jurídico a sus clientes y asumiendo la dirección técnica de los procedimientos que constituyen el área habitual de trabajo de esta firma.

En este despacho están dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema legal, procurando las mejores soluciones jurídicas a cada caso concreto, el cual será tratado con absoluta confidencialidad, de forma individualizada y acorde con sus necesidades.

Siempre tratan de mantener contacto con otros despachos colaboradores, organismos, asociaciones e instituciones de esta ciudad, lo que les permite estar al día de las últimas novedades y reformas legislativas en las distintas áreas del derecho.

La mejor característica de esta firma es el trato personalizado con los clientes y la implicación necesaria en cada uno de los asuntos, lo cual viene acompañado de una técnica jurídica profesional dirigida a la eficaz resolución de dichos asuntos.

Además de tener una política de transparencia en cuanto a honorarios, los cuales de forma orientadora y conforme al Baremo del Consejo Vasco de la Abogacía puede usted consultar desde esta misma web.

¿Y el diseño?

Esta web tiene un diseño bastante simple y conciso, sin mucho adorno. Tiene absolutamente todo lo que necesita a la mano sin necesidad de estar buscando demasiado. Con una tipografía legible y digerible que a pesar de tener bastante texto no llega a saturar de información al lector.

Posee todos los medios de contacto, desde números de teléfonos, correos electrónicos, dirección física, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google+). Además de ofrecer la primera consulta gratuita vía internet.

En resumen es una web básica pero completa que ofrece todos los servicios en materia jurídica y asesorías que como cliente pueda necesitar.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *