Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Wolters Kluwer, expertos en el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de conocimiento, información, formación, edición y software dirigidos a cada uno de sus clientes en el mercado legal, fiscal, financiero, entre otros.

Una página web bastante atractiva, dinámica, innovadora, que ha implementado muy bien el impacto de las nuevas tecnologías.

¿Qué encontramos en la página web Wolters Kluwer?

El Grupo se maneja en el mercado portugués y español a través de Wolters Kluwer España, una organización compuesta por más de 800 profesionales. Su cobertura geográfica abarca todo el territorio de la península Ibérica e Islas, sus sedes están ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lisboa y A Coruña.

Su amplio catálogo de productos ha sido particularmente diseñado para solucionar sin ningún tipo de error las necesidades de los profesionales más exigentes, así como también para mejorar la productividad y gestionar el trabajo diario de forma exacta, segura y precisa.

Apenas abrimos la pagina web Wolters Kluwer nos encontramos con los datos de atención al cliente y e-mail, también nos motivan a dejar nuestros datos de contacto para llamarnos de forma gratuita. Esto es sumamente positivo, porque va atrapar la atención de unos cuantos usuarios.

Contamos con dos videos corporativos al inicio, en uno aprenderemos sobre Wolters Kluwer y en el otro conoceremos de qué modo podrán ayudarnos.

Equipo

Cuentan con una sustentada red de más de 5.000 expertos en los distintos sectores y un equipo de Innovación y tecnología conformado por más de 200 profesionales.

¿Los recomendaría? Claro que si,  invierten más de 150.000 horas de investigación y desarrollo todos los años.  Un aspecto que te asegurará las soluciones y productos más avanzados dentro del mercado para tu caso en particular; soluciones y productos diseñados y actualizados con muchísimo cuidado por los mejores expertos.

¿Y el diseño?

Innovador, dinámico, atractivo, hacen muy buen uso de las nuevas tecnologías. La tipografía es legible y las secciones están bien estructuradas y organizadas, los colores que utilizan de verdad que atrapan nuestra atención.

Tenemos los últimos tweets que han publicado en su twitter gracias a la barra que han integrado al inicio. También hacen uso de medios sociales que favorecen e incrementan de forma bastante notable la comunicación con los consumidores, (Facebook, Youtube y LinkedIn).

En resumen, un excelente ejemplo de una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *