Whitman Abogados

Whitman Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Whitman Abogados, una red nacional de mediadores y abogados formados por Ex Magistrados suplentes, Ex Jueces sustitutos y Ex Fiscales suplentes de todo el país español.

Una página web con buen diseño, contenido y marketing.

¿Qué nos ofrece la página web Whitman Abogados?

Apenas abrimos la página nos damos cuenta que Whitman Abogados constituye una red nacional de abogados y mediadores de toda España, con el objetivo de poner a disposición de cada uno de sus clientes la gran experiencia que sus profesionales han obtenido y acumulado gracias al ejercicio de la judicatura y de la abogacía.

Honorarios competitivos y formulas de pago especiales

La sede central de Whitman Abogados la encontramos en Alicante, allí brindan sus servicios con los más altos niveles de profesionalidad, inmediatez y calidad, todo esto con el objetivo de satisfacer a sus clientes más exigentes.

Hay algo muy positivo que seguramente va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios, es el hecho en que apuestan en ofrecer unos horarios sumamente competitivos, con formulas especiales de pago que se adaptarán a las circunstancias de cada uno de los posibles clientes que contacten.

En Whitman Abogados mantienen un compromiso absoluto con los intereses de sus clientes

Equipo

El equipo está conformado por un grupo de profesionales que combinan la excelente experiencia en el ejercicio de la judicatura en el país y la dilatada trayectoria dentro del mundo de la abogacía. En Whitman Abogados encontrarás una combinación perfecta de veteranía y juventud, lo que hace que la firma sea la mejor elección para resolver cualquier clase de asunto judicial y extrajudicial que puedas tener.

El equipo trabaja bajo unos valores fundamentales:

  • Excelencia en el servicio
  • Proximidad con el cliente
  • Respeto a los profesionales que forman parte del asesoramiento y a las normas éticas.

Otro elemento muy positivo que hay que aplaudirles es que podemos conocer a los integrantes del equipo gracias a la presentación que tenemos sobre cada uno de ellos, incluyendo fotos de perfil y datos de contacto.

¿Y el diseño?

La página web carga rápido, las secciones y la información están muy bien organizadas, los colores que utilizan denotan una sensación de responsabilidad y tranquilidad.

En el inicio nos encontramos con los datos básicos que cualquier diseño web debería de incluir: la información de contacto. El diseño esta disponible en distintos diomas, así que el idioma del cliente no será una limitante. También hacen uso de distintos medios sociales que favorecerán sí o sí la comunicación con los consumidores.

En resumen, una página web con muy buen contenido y diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *