WeedLaw

WeedLaw

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre WeedLaw, un despacho especializado en el Derecho del Cannabis ubicado en Madrid, España.

Sobre la página web de WeedLaw

WeedLaw es un despacho conformado por juristas que se interesan en los diferentes prismas del cannabis, por lo tanto, son especialistas y expertos en los aspectos socio-culturales, educativos y jurídicos de dicha materia.

Llevan años estudiando la prohibición del Cannabis, los daños de esta prohibición y todos los movimientos consecuentes por la legalización de este. Esto también incluye un estudio exhaustivo de los efectos del sistema endocannabinoide, su difusión, las perspectivas internacionales y las diversas cuestiones jurídicas en las que el cannabis se encuentra implicado.

En este despacho se cree que se necesita una regulación específica, clara y concisa respecto a la legalización del cannabis. Debido a esto, en WeedLaw buscan obtener una política de drogas respetuosa con las libertades individuales y los derechos humanos utilizando todos los argumentos posibles para facilitar la reforma de los mismos.

WeedLaw tiene su sede principal en Madrid, y desde allí su equipo de expertos ofrece una amplia gama de servicios jurídicos de la máxima calidad posible, no sólo Derecho del cannabis. Pero siempre buscando satisfacer las necesidades del cliente.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de WeedLaw es sencillo, pero profesional. Está bastante marcado el uso de la planta del cannabis en imágenes y en tonos del mismo color por toda la web representando bien su especialización.

De hecho, la información sobre el cannabis en la web está muy presente y completa.

El contenido es completo, legible y digerible. Además, es una web fácil de usar. Puede encontrar todo lo que necesite saber sobre el despacho y los otros servicios que ofrece sin ningún problema

En resumen, es una web sencilla, pero profesional y fácil de usar.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3