Vilches Abogados

Vilches Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de Vilches Abogados, una página que hace un excelente uso del marketing, además de contar con un muy buen estilo y diseño.

¿Qué encontramos en la web Vilches Abogados?

Esta web logra el objetivo de vender de muy buena forma su servicio. En su inicio, lo primero que nos llama la atención, además del logo con su dirección, son las letras en rojo que indican “1ª CONSULTA GRATIS” ¿Y a quién no le gusta aprovechar cualquier oferta gratuita? Y más si aclararán tus dudas y responderán a cualquier tipo de inquietud o problema jurídico que tengas, y sin ningún tipo de compromiso además. Esta es una forma muy segura de atraer clientes; y es que no es cualquier web, cuentan además con una sección de “opiniones de nuestros clientes”, y puedes ver a primera vista que tienen una muy buena recomendación de sus clientes, brindándote entonces seguridad y confianza para realizar el primer contacto.

Hacen muy buen uso de videos, de forma muy interactiva conocerás el bufete. Hacen excelente énfasis en dos cosas que a mi parecer son muy importantes: en sus 15 años de experiencia y en el aval de más de 1000 clientes. ¿Dudarías en contactarlos? Yo no dudaría en hacerlo. Y como si fuera poco, su laboral social: apoyar y patrocinar a un equipo de triatlón. Nos damos cuenta que es un bufete con valores y compromiso social.

En su atractivo blog encontrarás respuestas y noticias bastantes completas y coherentes, No te quedará ninguna duda, ordenan muy bien las ideas y resaltan las más importantes.

 ¿Y el diseño?

Excelente, muy atractivo. Te atrapa, logran atraer la atención del usuario. Hacen uso de colores como el blanco, gris y azul. La interface es sumamente sencilla, rápida. La información es fácil de leer y de entender, no te cansa la vista. Las secciones muy bien divididas, y los videos un punto a su favor. Ideal para aquellos usuarios que prefieren escuchar y no leer.

En resumen, excelente diseño, útil e informativa. Una página que recomiendo al 100%.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

2 Comments

  1. Genial !! Muchas gracias por informar de nuestra web, la cuidamos y le damos contenido de valor para el usuario. El blog que tenemos es una de las secciones mas visitadas.
    Un saludo y nos alegramos os parezca una web interesante.

    Reply
  2. Como compañero de oficio, he de reconocer que estás haciendo muy buen trabajo en proyectar vuestro trabajo al mundo online, las tecnologías y los nuevos hábitos del consumidor. Enhorabuena, de verdad.

    Un saludo.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vilches Abogados | Blogs de Derecho | jaimalmkt - […] Vilches Abogados | Blogs de Derechohttp://www.blogsdederecho.com/vilches-abogados/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *