Viana & Azurmendi

Viana & Azurmendi

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Viana & Azurmendi, un despacho multidisciplinar de abogados con sedes en Lalín, Santiago y Vigo.

Una página web profesional con buen diseño.

¿Qué contenido  nos ofrece la pagina web Viana & Azurmendi?

Viana & Azurmendi es un despacho de abogados que cuenta con una alta trayectoria profesional, avalada por más de sus 20 años de experiencia el mundo de la abogacía. ¿Con quienes trabajan? Ofrecen un servicio de asesoramiento jurídico tanto como a empresas como a particulares. Garantizaran la defensa de tu caso sin importar en que provincia de España te encuentres, incluso hasta en el extranjero. Esto no se ve en todas partes ¿verdad?

Apenas entramos a la pagina podemos ver que los servicios que prestan como despacho abarcan asesoramiento en divorcios, comunidades y asistencia a los afectados por la clausula suelo. ¿Qué hacen con las comunidades? La administran de la mejor forma posible, siempre con transparencia; gestionan averías, los suministros e incidentes relacionados con el uso de las zonas comunes; reclaman los impagos o cuotas atrasadas y asesoran a nivel jurídico.

Asimismo, en otra sección nos muestran de forma bastante ordenada y estructurada las diversas especialidades que tienen en los ámbitos del derecho laboral, civil, penal, mercantil y administrativo.  Y es que son un despacho multidisciplinar, cuentan también con colaboradores de ámbitos tales como economía, contabilidad, medicina y arquitectura; todo esto con la finalidad de ofrecer una visión bastante específica y un asesoramiento completo a sus clientes.

¿Y el diseño?

Interface fácil y rápida; tipografía legible; los colores que utilizan denotan una sensación de profesionalismo. Es una página web que explica muy bien la información que tienen disponible para el público, y es que no tendremos problemas para entender el contenido que ofrecen.

Manejan la red social de twitter, una red muy usada hoy en día en el ámbito profesional. Cuentan con una sección de contacto, en donde tienen los datos primordiales para establecer el primer contacto como posible cliente. Sin embargo, sería bueno que agregaran esta información al inicio y en grande, en conjunto con la ubicación del despacho.

Por otra parte, a pesar de que contamos con información sobre el despacho, años de experiencia, etc., no estaría nada mal que agregaran a los integrantes que conforman el equipo.

En resumen, una página web profesional que demuestra que con un buen diseño se pueden lograr varias cosas.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *