Vía Asesores

Vía Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Vía Asesores, un despacho profesional con sede en Murcia que ofrece un servicio integral, dinámico y polivalente; con el objetivo de satisfacer las necesidades de las empresas en temas de asesoramiento jurídico, contabilidad, fiscalidad, entre otros.

Sobre la página web Vía Asesores

Vía Asesores comenzó en el año 2000 en el sector del asesoramiento empresarial y está dirigido por Fernando José Zaplana Pérez, fundador del despacho, un profesional con dilatada experiencia. En la actualidad, el equipo está conformado por expertos y profesionales especializados en toda la capacidad de ofrecer un servicio integral de gestión y asesoramiento a las empresas, en las materias del área fiscal, mercantil, contable, todos tipos de servicios jurídicos, entre otros.

En el 2010 nace Fernando Zaplana Consulting como spin-off  de Vía Asesores,  prestando un servicio especializado y de calidad al Tercer Sector, atendiendo distintos servicios en función de las particularidades de cada institución.

En Vía Asesores pretenden siempre que los servicios que brindan sea de calidad y que el trato con los clientes sea el más cercano y directo posible, de modo que en cada circunstancia los usuarios puedan estar satisfechos con el trabajo del despacho.

Echa un vistazo a todos los servicios que ofrece el despacho, sus áreas de actuación incluyen tanto a autónomos, como microempresas y pymes. En la página de inicio tenemos las tarifas de Vía Asesores, ¡hasta puedes pagar por PayPal!

¿Y el diseño?

La página es atractiva y amigable, muy fácil de usar y carga rápido también. Las secciones podemos ver que están muy bien organizadas y la información es bastante digerible. Nos damos cuenta que el despacho está presente en Youtube, Google +, Facebook, Twitter y Linkedin; medios que van a favorecer enormemente la comunicación de Vía Asesores con los clientes y usuarios del sector.

En resumen, si buscas un despacho en Murcia que ofrezca un servicio integral, dinamico y de calidad, echa un vistazo a la web de Vía Asesores.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *