Vestalia Asociados

Vestalia Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Vestalia Asociados, un equipo humano integrado en despacho multidisciplinar. Son expertos en gestión integral de conflictos familiares.

¡Una página web que desde que entramos atrapa la atención del lector, dinámica, innovadora y con muy buen marketing!

¿Y qué nos ofrece la página web Vestalia Asociados?

La verdad es que desde que ingresamos al sitio podemos ver rápidamente su área de especialización, en Vestalia Asociados te ofrecen un acompañamiento jurídico, psicológico y educativo para enfrentar conflictos familiares  y situaciones de cambio, para ellos es sumamente importante el bienestar de los más pequeños del hogar. Y esto en definitiva es sumamente importante.

En Vestalia Asociados ofrecen soluciones concretas y personalizadas para cada uno de sus clientes. Es un despacho multidisciplinar conformado por profesionales en distintas áreas, sumamente especializados en la búsqueda y en el tratamiento de las soluciones a los distintos conflictos familiares que como humanos podamos tener.

Evaluación personalizada a nivel jurídico y psicosocial

¿Los recomendaría? Claro que sí. Destacan por ofrecer servicios de asesoramiento jurídico a familias que no en todas partes realizan. Y es que apuestan por ofrecer una doble evaluación personalizada, tanto desde el ámbito jurídico, como psicosocial. Todo esto con el objetivo de poder efectuar un análisis integral del caso concreto.

Y algo muy bueno que hay que aplaudirles, es que te mantienen al día desde la primera reunión, te harán entrega de un informe con el diagnostico de tu conflicto y posibles soluciones,  además de una guía para que estés siempre al tanto de todo lo que va a ocurrir.

Formaciones gratuitas

Esto definitivamente va a atrapar la atención de muchísimos lectores, cuentan con una escuela familiar en donde dictan formaciones gratuitas que te serán sumamente útiles.

Equipo

Contamos con información muy detallada sobre los integrantes del equipo, hasta tenemos los medios sociales que utilizan. Definitivamente esto le brindara seguridad a los usuarios que ingresen a su web. Y es que al leer el resumen curricular de sus miembros, no creo que les quede duda alguna sobre si contactarlos o no.

Blog

Cuentan con un blog bastante informativo, con información de calidad, no te lo puedes perder.

¿Y el diseño?

Espectacular, las tonalidades de colores denotan una sensación de tranquilidad, seguridad y responsabilidad. Las imágenes que utilizan de verdad que atrapan la atención del lector. Las secciones están muy bien divididas, la tipografía es legible también, no tendremos dolores de cabeza.

La pagina carga bastante rápido, este es otro punto a favor. Tambíen hacen uso de medios sociales que favorecen enormemente la comunicación con los consumidores.

En resumen, una página web dinámica, innovadora, con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *