Ventura Garcés & López-Ibor Abogados

Ventura Garcés & López-Ibor Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ventura Garcés & López-Ibor Abogados, un despacho especializado en asesoramiento de empresas con sedes en Barcelona y Madrid.

Sobre la página web de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados

Ventura Garcés & López-Ibor es un despacho de abogados desde su origen en 1952, que forma parte del selecto grupo de firmas jurídicas recomendadas por los más prestigiosos directorios internacionales.

Con una clara vocación internacional, la firma cubre todas las áreas del Derecho de Empresa con la misión de aportar a sus clientes soluciones jurídicas personalizadas, prácticas y eficaces.

Actualmente cuentan con un consolidado equipo de abogados formado por más de 40 profesionales que ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, y una red de despachos colaboradores en las principales ciudades del mundo, Ventura Garcés & López-Ibor Abogados es hoy una firma jurídica de referencia en el mercado español e internacional en todas aquellas cuestiones relativas al Derecho de Empresa.

Chambers & Partners, Legal 500 EMEA, Best Lawyers, IFLR 1000, World Trademark Review y Who’s Who Legal destacan al Despacho y a sus abogados como profesionales de referencia en el asesoramiento a empresas.

Experiencia, especialización, calidad, personalización, proximidad, eficacia y pro-actividad son rasgos diferenciales que han convertido a Ventura Garcés & López-Ibor en un despacho de confianza para destacadas empresas nacionales y extranjeras, ofreciendo servicios jurídicos de cobertura en todas las áreas del Derecho de Empresa.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados es bastante profesional y minimalista, sin mucho colorido pero con detalles en un vinotinto característico del Derecho que resalta.

La web ofrece información relevante del despacho, noticias importantes y actuales en el área del Derecho, y una opción para ver todo el contenido en distintos idiomas (inglés, catalán, español, francés y chino).

En resumen es una web profesional, simple y completa, con gran contenido para ofrecer.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *