Vázquez Abogados

Vázquez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Vázquez Abogados. Encontrarás abogados especializados en distintas áreas del derecho, publico, civil, familia, laboral y penal.

Ahora, ¿Buscas un ejemplo de diseño y marketing? Lo has encontrado. Desde que entras a la página te sientes sumamente cómodo en ella.

 

¿Qué contenido nos ofrece Vázquez Abogados?

Encontramos un despacho multidisciplinar creado en el año 2005, con amplia experiencia en las distintas áreas del derecho. ¿En dónde se encuentran ubicados? En Toledo, España; Trabajan tanto con particulares como empresas y profesionales.

Cuando te diriges a la sección de áreas de trabajo, encuentras muy bien definidas las clasificaciones de su área. El usuario sabrá rápidamente si es el despacho o no que necesitaba.

¿Te quieres enterar de las últimas noticias relacionadas al área jurídica? No te preocupes, en su sección noticias lo tienes bastante fácil, encontrarás las noticias más destacadas. Hasta cuentas con un calendario de noticias, para que se te haga más fácil la búsqueda. Y como si fuera poco, si te interesan las ultimas normas del área jurídica, podrás encontrarlas en la sección legislación, en formato PDF descargable.

Tienen disponible en su web la barra de twitter para que estés al tanto de su últimos tweets publicados y no te pierdas nada. Si quieres saber más sobre Vázquez Abogados y enterarte de todo lo relacionado al área jurídica no dejes de seguirlos en Linkedin, Twitter o Google Plus.

 

¿Y el diseño?

Mi opinión es que el diseño de la página es excelente. Es muy limpio, ordenado. No está lleno de información que canse tu vista ni te ocasione dolores de cabeza.

Apenas entras te ofrecen sus distintas secciones para que le des click fácilmente a lo que te interese. Bien sea sus áreas de práctica, las noticias, la información sobre la firma o su contacto. No sucede como en otras páginas que no sabes ni a donde ir para buscar una información especifica.

En resumen, un buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *