Unzué Abogados

Unzué Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Unzué Abogados, una firma legal con sede en Vigo que brinda asesoramiento legal y defensa judicial a emprendedores, empresas y particulares. El equipo destaca por su especialización en Derecho Civil y Mercantil.

Sobre la página web Unzué Abogados

Unzué Abogados destaca por su especialización en Derecho Civil y Derecho Mercantil. El despacho también asesora en cuestiones relacionadas con el Derecho Bancario, Derecho de las nuevas tecnologías y más. Las áreas de actuación incluyen empresas, emprendedores y particulares.

A la mano tenemos las distintas áreas de práctica, así que rápidamente sabremos si es o no la clase de ayuda que necesitamos. Vemos que Julio Unzué se encuentra al frente del despacho, abogado especialista en Derecho de Empresa; con amplia experiencia profesional en la defensa y asesoramiento de los intereses de particulares y empresas.

Tenemos su perfil profesional, un aspecto que le dará mayor confianza y seguridad al potencial usuario que ingrese a la web. Por último, en la sección actualidad encontrarás noticias de interés relacionadas con distintos temas jurídicos.

¿Y el diseño?

La tipografía se puede leer sin problemas, las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista; el contenido es digerible; las secciones están bien ordenadas y la página carga rápido. Aspectos muy importantes en un diseño de página web profesional.

En la página principal tenemos móvil, dirección y horario de contacto; también tenemos las distintas redes sociales en las que está presente la firma legal: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, medios que permitirán que Unzué establezca una vía alternativa y directa de comunicación con los clientes y consumidores del mercado.

En resumen, una página web con buen diseño. Si buscas una firma legal con sede en Vigo, especializada en Derecho Civil y Derecho Mercantil, echa un vistazo a Unzué Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *