Unigrup Asesores

Unigrup Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Unigrup Asesores, una firma con sede en Valencia, con los  conocimientos y experiencia para ofrecer un asesoramiento integral a las empresas. El esfuerzo se centra en mejorar y facilitar la empresa en aspectos contables, fiscales, mercantiles y laborales.

Una página web con un diseño bastante interesante y atractivo.

Sobre la página web Unigrup Asesores

Apenas abrimos la página web vemos los distintos servicios que ofrece la empresa, así que rápidamente sabremos si es o no el servicio que necesitamos. Unigrup Asesores es una empresa conformada por profesionales de distintas áreas (economistas, graduados sociales, abogados e informáticos) que unifican la experiencia y el conocimiento para poder brindar un asesoramiento integral a sus clientes

El esfuerzo de Unigrup Asesores se centra en mejorar y facilitar los asuntos, contables, laborales y mercantiles de sus clientes.

¿Y el diseño?

Atractivo e innovador. La tipografía se lee sin dificultades, la información es amigable y digerible. Las secciones están muy bien ordenadas y la página carga súper rápido.

En el blog de Unigrup Asesores encontramos contenido de calidad muy bien explicado, así que échale un vistazo.

Podemos ver que aprovechan al máximo todo lo que las nuevas tecnologías tienen por ofrecer. Y es que disponen de una zona para clientes en donde los usuarios podrán acceder, durante las 24 horas del día, a consultas online y  descargas de cualquier tipo de documentación de la empresa, nóminas, facturas, impuestos, etc.

Por otra parte, han integrado al diseño la barra de twitter, así que rápidamente vemos los últimos tweets enviados por Unigrup Asesores. Una red que le permitirá a la firma establecer y mantener una comunicación directa con los consumidores y  sus clientes del sector.

En resumen, una página web atractiva e innovadora. Si busca una firma con sede en Valencia en la capacidad de ofrecer un asesoramiento integral a las empresas, echa un vistazo a Unigrup Asesores.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *