Uni Abogados

Uni Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Uni Abogados. Un despacho de abogados ubicados en Málaga y Fuengirola.

¿Buscas una web con buen diseño y marketing? La has encontrado

¿Qué contenido nos ofrece la página Uni abogados?

Apenas ingresamos a su sitio web, podemos ver de forma muy dinámica, a través de imágenes que atrapan la atención del lector, que abarcan tanto incapacidades laborales, accidentes de tráfico, negligencias medicas, como asesoría de empresas.

Los idiomas que utilizan durante su trabajo son el Español e Ingles, ideal para extranjeros, ¿para qué limitarse? ¿no? El despacho trabaja en toda la provincia de Málaga. El titular de este bufete es el Abogado Luis Ortiz, siendo su especialización el Derecho Laboral  y Derecho de la Seguridad Social, uno de los servicios más demandados, el de Abogado para Incapacidad permanente. Podemos ver que también trabajan con desahucios de viviendas y locales.

Es un despacho que apoya y cree en la transparencia informativa, por esto ofrecen a sus clientes que les soliciten el acceso online a su expediente ¿Cómo? A través de internet ¿Alguna vez habías visto esto antes? Yo no. El cliente podrá acceder a un área privada, en donde podrá tener acceso seguro, mediante un usuario y contraseña, a la información de su expediente, siempre actualizado las 24 horas del día.

¿Y el Blog?

Excelente, la información es bastante completa. Explican de forma sencilla la información, por tanto no tendremos problema entendiéndola.

¿Y el diseño?

Muy bueno, la interface es rápida y sencilla, el diseño es dinámico, interactivo, atractivo, de fácil lectura, no cansa para nada la vista. La tipografía es legible, ten por seguro eso. Tienen a la mano la información de redes sociales, al igual que móvil de contacto y dirección de su sede, algo muy importante que cualquier web debe implementar.

Y tienen bien grande su número de contacto al inicio de la página, otro punto a su favor. A veces encuentro webs en la que no encuentro ni un número a donde llamar ¿te ha pasado? A mí también.

Otra cosa que me gusta es que tienen datos sumamente completos sobre la firma y los profesionales que forman parte de ella, algo que les aplaudo porque no en todas partes se ve eso.

En resumen, un ejemplo de un excelente diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *