Triviño Abogados

Triviño Abogados

Hoy en ·Blogs de Derecho hablaremos sobre Triviño Abogados, un despacho de abogados con sede en Madrid especializado en Derecho Bancario y Consumo y en Responsabilidad Civil.

Sobre la página web Triviño Abogados

Triviño Abogados está conformado por un extenso equipo de abogados especializados en distintas ramas del Derecho. El despacho posee dos ramas, una especializada en Derecho Bancario y Consumo y la otra en Responsabilidad civil. Los más de 25 años de experiencia como abogados de accidentes y los más de 10 años en temas de Derecho bancario los avalan.

El equipo está integrado por profesionales de calidad, cualificados para brindar un asesoramiento personalizado. Las áreas de actuación del despacho incluyen tanto a particulares como a empresas.

Podemos ver que Eduardo Triviño es el socio fundador de Triviño Abogados, sin embargo no estaría de más contar con la información profesional de los miembros del equipo. Y es que esta información fomenta mayor confianza y seguridad, ya que como potenciales usuarios podremos comprobar la experiencia y calidad profesional de los abogados que nos ayudarán a resolver nuestro asunto.

¿Y el diseño?

En la página principal tenemos los datos de contacto: móvil y dirección, información que no debería de faltar en ninguna web que ofrezca servicios profesionales. De hecho, podemos ver que hasta tienen un teléfono disponible durante las 24 horas, idóneo para el potencial cliente que ingrese al sitio web intentando de solventar cualquier tipo de emergencia. Hasta podemos introducir nuestro número de teléfono y un abogado del despacho nos llamará gratuitamente.

El despacho tiene presencia en Facebook, Youtube y Twitter, medios que permitirán que la firma establezca una vía alternativa de comunicación con sus clientes y consumidores del sector.

La página cuenta con un buen diseño, esto gracias a que la tipografía que utilizan se lee sin problema, los colores y las imágenes que utilizan son agradables a la vista, el contenido de la web es digerible y por último, las secciones están bien ordenadas.

En resumen, una página web con buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *