Total Iuris

Total Iuris

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Total Iuris, un despacho de abogados multidisciplinar y moderno con sede en Madrid.

Una página web profesional con muy buen diseño, atractivo e innovador.

¿Qué encontramos en la página de Total Iuris?

Encontramos un despacho de abogados moderno dotado de todas las innovaciones tecnológicas que le permitirá estudiar y resolver con mayor eficacia cualquier tipo de inquietud o problema legal que tengan sus clientes.

En Total Iuris disponemos de un equipo de abogados expertos en distintas áreas del Derecho. Un despacho en donde todos los profesionales son socios de APROED, una asociación que apuesta por un nuevo concepto del Abogado; una nueva concepción que promueve ahora la figura del profesional del Derecho proyectado ante la sociedad, como un abogado social, comprometido con las necesidades e intereses de la sociedad.

La política profesional de Total Iuris se basa en la mediación, con el objeto de resolver las controversias de manera amistosa. Sin embargo, si no es posible llegar a ningún tipo de acuerdo, de igual forma están capacitados para resolver de forma eficaz los asuntos en los tribunales.

En Total Iuris encontrarás a un equipo de abogados firmemente comprometidos con la función social de la Abogacía.

¿En donde se encuentra ubicado Total Iuris?

Está ubicado en Madrid y es importante que sepas que trabajan previa cita, todo esto con el objetivo de poder atenderte con la diligencia y dedicación necesaria. Así que si estás interesado en visitar al despacho Total Iuris, recuerda que tendrás que pedir cita previa.

¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo e innovador. Una página web que carga bastante rápido y que es muy fácil de usar. La tipografía que implementan en el diseño es legible, no ocasiona ningún tipo de dolor de cabeza y la información es digerible también.

Las secciones podemos ver que están muy bien organizadas. Los colores que utilizan son agradables y denotan un ambiente de elegancia. Han integrado al diseño la barra de twitter, así que fácilmente nos enteramos que están presente en dicha red. Un medio que permitirá que el despacho mantenga una comunicación directa con los clientes y consumidores del sector.

En resumen, una página web con buen diseño. ¿Necesitas el apoyo de un despacho de abogados en Madrid? Te invitamos a echarle un vistazo a Total Iuris.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *