Torrijos Abogados

Torrijos Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Torrijos Abogados, un despacho de abogados ubicado en Valencia y que tiene como prioridad a las personas.

Un ejemplo de una página web profesional con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Torrijos Abogados?

Apenas abrimos la página podemos ver que Torrijos Abogados fue fundado en el año 1999 bajo un concepto único de poder ejercer la abogacía de un modo mucho más cercano y personal, implicándose al máximo en cada uno de los casos que llevan.

Podemos interpretar entonces que es un despacho que sabe muy bien el impacto positivo que trae consigo el trato personal y humano en la práctica diaria de la abogacía y esto está muy bueno.

En Torrijos Abogados atienden los asuntos de cada caso de forma individual, con muchísima implicación y empatía, siempre poniéndose al lado de sus clientes.

¿Los recomiendo? Bueno, en los últimos años han defendido a personas particulares y han ganado muchísimos casos de afectados por los Valores Santander, las Preferentes, la OPA de las acciones de Bankia así como el IRPH. ¿Tú qué crees? Yo apuesto por un si. También han representado y asesorado a distintos agricultores sobre derecho agrario y a personas por mala praxis dental.

En Torrijos Abogados practican la abogacía de forma profesional, honesta, cercana, flexible y eficaz.

Podemos conocer a los integrantes del equipo, un elemento que va a fomentar la confianza y la seguridad en los clientes a la hora de realizar un primer contacto, a diferencia de lo que ocurre en los despachos que deciden trabajar bajo el anonimato.

 ¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo, dinámico e innovador. Atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio, la tipografía se lee muy bien, las secciones están muy bien organizadas y otro elemento positivo: la web carga súper rápido.

Cuentan con un área para sus clientes, en donde podrán revisar su expediente, de este modo estarán al día de su caso de forma rápida y sencilla, sin ningún tipo de problema y sin tantas complicaciones.

Por último, utilizan medios sociales que favorecen enormemente la comunicación con los consumidores del mercado.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *