Tolentino Abogados

Tolentino Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Tolentino Abogados, un despacho de abogados especializados en Extranjería e Inmigración ubicado en Madrid, España.

Sobre la página web de Tolentino Abogados

Tolentino Abogados es un despacho multidisciplinar que tiene su sede principal en Madrid, pero de igual manera tiene varias comunidades en España y Santo Domingo. Además, también ofrece asesoramiento a empresas que quieran proteger a sus empleados que trabajan fuera de la EU.

Este despacho busca marcar la diferencia en el mundo de la abogacía, ya que, se centran en la totalidad de la persona, en sus objetivos y sus necesidades emocionales para poder ofrecerle un servicio personalizado y ágil en las diferentes áreas del Derecho, especialmente en Extranjería e Inmigración.

En Tolentino Abogados apoyan muchísimo a los extranjeros que desean residir y vivir en España, ya que ellos también han emigrado y por lo tanto entienden a nivel personal todo lo que supone este proceso.

A cada cliente, indiferentemente de si es particular o empresa, se le asigna un abogado especializado que le ofrecerá un trato totalmente personalizado y lo mantendrá al tanto del estado de sus trámites de la forma más clara y transparente posible.

Además, están preparados tecnológicamente haciendo uso extensivo de las nuevas tecnologías para automatizar y acelerar el trabajo del despacho. También cuentan con un servicio las 24 horas para casos de emergencia (incluyendo detenciones en los aeropuertos).

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Tolentino Abogados es muy profesional y dinámico. La tipografía es legible y digerible. Y tiene un estilo elegante con un toque un poco femenino que le otorga delicadeza a la web.

Su único problema es que la interfaz no es tan rápida y tarda un poco en abrir. De igual manera puedes encontrar de forma sencilla todo lo que necesitas saber acerca del despacho y sus servicios.

En resumen, es una web profesional, elegante y delicada.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3e07637847267e69 • 2018-01-21 04:04:17 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.