Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Términos y Condiciones, un sitio en donde analizan y comentan las condiciones de uso, privacidad y otros términos y condiciones utilizados por los servicios hoy en día en nuestra innovadora era digital

Una página bastante innovadora, dinámica y atractiva.

¿Qué contenido encontramos en Términos y Condiciones?

El Términos y Condiciones es el sitio en donde el Derecho, la Tecnología y Humanidades cruzan camino. Apuestan en que los proyectos jurídicos experimentales puedan ver la luz al final del camino.

¿Te gustaría poder controlar cómo y cuando cambian los términos y condiciones? Bueno, de eso se trata el primer fruto del Laboratorio de Términos y Condiciones, presentado el 20 de octubre de 2015.

Mediante el lector de feeds RSS podrás estar al día de todos los cambios realizados, ¿Te interesan nada más los cambios de una empresa o servicio en particular? Tranquilo, que también podrás hacerlo en Términos y Condiciones.

¿Cuál es el principal objetivo del Laboratorio de Términos y Condiciones?

Innovar y jugar dentro del ámbito jurídico con distintos conceptos y visiones, sin importar que estén alejados un poco de lo tradicional, pues esa es la idea: innovar.

También buscan detectar un problema jurídico, intentando siempre brindar una solución tecnológica que permita resolverlo o por lo menos simplificarlo, tomando en cuenta dos aspectos fundamentales: los legales y los humanistas.

El boletín de Términos y Condiciones vigila cuándo cambian las políticas de privacidad condiciones de uso, avisos de cookies y otros textos legales muy bien conocidos como términos y condiciones.

Blog

En Términos y Condiciones vas a encontrar contenido de calidad, sumamente interesante e innovador que de alguna forma u otra te será bastante útil.

Equipo

El equipo está conformado por Jorge Morell Ramos, un jurista especialista en Nuevas Tecnologías y Alberto de Rodrigo Aparicio, un desarrollador experto en exprimir la ingeniería jurídica.

¿Y el diseño?

Innovador, dinámico e interactivo. Bastante fácil de usar, la tipografía se lee muy bien, la información está muy bien explicada y la página carga súper rápido también.

Hacen uso del color azul, lo cuan denota una sensación de responsabilidad, seguridad y armonía. Desde que ingresas al sitio te atrapa la atención, inmediatamente nos empuja a seguir indagando más y más…

En resumen, una página web bastante innovadora, dinámica y con muy buen contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *