SOCYAM Abogados

SOCYAM Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre SOCYAM Abogados, un despacho de abogados a nivel nacional especializado en la defensa jurídica y en la representación legal. Ofrecen servicios jurídicos a particulares y empresas.

Sobre la página web SOCYAM Abogados

SOCYAM Abogados es una de las firmas globales más grandes en España; prestan servicios jurídicos multidisciplinarios y poseen una extensa cobertura territorial gracias a los despachos repartidos por la península.

En la página principal podemos ver que son especialistas en defensa jurídica y representación, así que rápidamente sabremos si es o no el tipo de ayuda que necesitamos para nuestro caso en particular. La misión de la firma es brindar un servicio global que abarque toda la geografía española, esto gracias a las firmas locales distribuidas por cada zona.

El equipo humano de SOCYAM está conformado por un grupo de profesionales con amplios conocimientos en varios ámbitos judiciales; A nivel nacional disponen de despachos propios en nueve de las diecisietes comunidades autónomas de España; adicionalmente, han estrenado su presencia en Perú, lo que les permite brindar un servicio jurídico de calidad en cualquier lugar.

Algo muy positivo es que podemos consultar la red de abogados de SOCYAM; y es que el poder conocer el equipo humano de la firma, le fomentará mayor confianza y seguridad al potencial usuario que ingrese al sitio. Tenemos foto, nombre y perfil profesional de Linkedin.

¿Y el diseño?

Una página web con buen diseño. La web carga rápido, la tipografía que utilizan se lee sin problemas, el contenido es digerible y las secciones están muy bien ordenadas también. Sin duda alguna, elementos importantísimos en un diseño de página web profesional.

En la página de inicio tenemos el móvil de contacto, de hecho nos invitan a contactarlos, lo que está muy bueno; podemos ver que están presente en las redes sociales de twitter, facebook y Linkedin, medios que permitirán que la firma establezca una nueva vía de comunicación con los clientes y consumidores del sector.

En resumen, si buscas una firma de abogados a nivel nacional, especializado en la defensa jurídica y en la representación legal, echa un vistazo a SOCYAM Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *