Silva & Asociados Abogados

Silva & Asociados Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Silva & Asociados Abogados, un despacho de abogados fundado en el año 2006, en Santiago de Compostela.

Un ejemplo de que una web profesional puede contar con buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la pagina web Silva & Asociados Abogados?

Silva & Asociados Abogados es un despacho compuesto por un conjunto de expertos, cada uno de los miembros está especializado en un área del Derecho. Todo esto con la finalidad de que sus clientes obtengan los mejores resultados en la resolución de casos.

Apuestan por ofrecer innovaciones diarias y esto se puede observar tanto en las especializaciones jurídicas como en el trabajo mensual que realizan en las redes sociales e internet, en armonía con los avances tecnológicos  y sociales del siglo XXI.

Su sección de servicios es bien organizada y detallada, la información es fácil de leer también, con eso no tendremos ningún tipo de problema.

Piensan en la necesidad de cada uno de sus clientes, por lo que ofrecen servicios  tanto para empresas, como para entidades o personas que requieran de un servicio continuo y constante para solventar sus inconvenientes o dudas  jurídicas.

Podrás contar con un acceso directo las 24 horas del día a tu área de consultas y respuestas, todo esto gracias al área de cliente. Nunca había sido tan fácil resolver dudas, consultas, escritos, requerimientos, etc.… ¡Con una simple consulta a través de esta área podrás evitar muchísimos problemas innecesarios!

¿Y el diseño?

Innovador, dinámico y sumamente atractivo a la vista del lector. Las secciones están muy bien organizadas. La pagina carga bastante rápido, la tipografía es legible por tanto la lectura de la información será bien asimilable, además de que está muy bien explicada.

Es una página limpia, no está cargada de tanta información que a veces lo que hace es ocasionar dolores de cabeza. Tienen uno de los datos más importante que cualquier servicio debería de tener en el inicio: medios de contacto.

Hacen uso de Twitter, Linkedin y Facebook. En definitiva valoran la importancia de poder establecer una comunicación directa con los usuarios.

En resumen, una web con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *