Serra i Albiol advocats

Serra i Albiol advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Serra i Albiol advocats, un despacho de abogados multidisciplinario que se encarga de prestar servicios de asesoramiento jurídico especializados y de brindar la defensa jurídica integral que sus clientes puedan ameritar.

Sobre la página web Serra i Albiol advocats

Apenas abrimos la página web nos topamos con los distintos servicios que brinda el despacho, un aspecto que permite que el potencial cliente que ingrese al sitio sepa rápidamente si es o no la ayuda que necesita para sus asuntos.

El área de actuación del despacho es la atención de empresas, particulares y autónomos en la provincia de Tarragona. Podemos ver que ofrecen honorarios competitivos, una estrategia que seguramente va a atraer a unos cuantos usuarios.

La web tiene una sección que nos permite conocer al fundador del despacho, tenemos breve descripción profesional, información que suma puntos, sin embargo, no estaría de más contar con un buena foto de perfil y un enlace directo a LinkedIn con la información profesional bien detallada. De este modo los clientes se sentirían mucho más seguros a la hora de realizar un primer contacto.

Otro punto a favor es que han incluido una sección de testimonios, donde podemos leer las experiencias que han tenido otros usuarios que han contactado al despacho.

¿Y el diseño?

Tenemos los datos de contacto en la página principal, tales como dirección, móvil, correo electrónico, al igual que las distintas redes sociales que utiliza el despacho; un aspecto que permitirá que la firma establezca una comunicación directa, rápida y alternativa con los consumidores del sector.

El diseño de la página web es amigable, atractivo y carga bastante rápido también. La tipografía que utilizan se lee sin ningún tipo de problema, las secciones están muy bien explicadas y el contenido es digerible, elementos importantes en un diseño de página web profesional.

En resumen, una página web con un diseño amigable. Si buscas un despacho de Abogados en Tarragona, echa un vistazo a Serra i Albiol advocats.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *