Senent Blanco & Asociados

Senent Blanco & Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Senent Blanco & Asociados, fundados en 1985 gracias a Francisco J. Senent Blanco en Alicante. El objetivo principal de este despacho altamente profesional es el servicio de calidad.

Sobre la página web de Senent Blanco & Asociados

En esta página se puede notar fácilmente que este despacho ofrece una amplia variedad de servicios entre los cuales se especializan en el derecho mercantil o derecho empresarial.

Poseen abogados altamente calificados con diferentes titulaciones universitarias con una capacidad excelente para presentar soluciones inteligentes y creativas a todos los problemas que se presentan diariamente en su ámbito profesional con dinamismo, responsabilidad, y prudencia lo que combinado a 30 años de experiencia es una mezcla perfecta.

Este estudio jurídico multidisciplinar no solo ofrece servicios de normativa jurídica sino que también como su nombre lo dice (Estudio Jurídico) siempre trata de trasladar conocimientos, reflexiones, y decisiones alternativas de lo que este a su alcance para la defensa de sus derechos legítimos e intereses.

¿Y el diseño?

No hay que buscar mucho para encontrar todo lo que necesite, todos los contactos están bien posicionados al inicio de la página, números de teléfono, redes sociales, y correo electrónico. También cuentan con sus horarios de trabajo, un menú desplegable con todas las opciones que se pueden realizar en la página.

El diseño es bastante dinámico y elegante, el color azul oscuro le da un toque muy profesional,  posee imágenes en movimiento que van muy bien con el resto de la página, el contenido es sumamente digerible al igual que la tipografía, la cual es perfectamente legible y llama mucho la atención.

Además también tienen una sección con los abogados más destacados del despacho con sus respectivas fotografías y títulos profesionales.

En resumen, una web muy profesional que definitivamente hace notar esos 30 años de experiencia.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *