Seidor

Seidor

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Seidor, una consultora tecnológica española líder en Sistemas de Información.

Una página innovadora, dinámica, con muy diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Seidor?

Apenas ingresamos a la página podemos ver que Seidor es una multinacional referente en soluciones de Servicios TIC, Consultoría SAP y de Gestión de alto valor añadido. Si buscas una consultoría que ofrezca soluciones integrales en el ámbito de software, servicios informáticos, desarrollo, etc., la has encontrado.

Seidor tiene presencia en toda España y en el año 2005 inicio su expansión a nivel internacional.

Amplia Cobertura Geográfica

Seidor cuenta con el aval de más de 30 años de trayectoria en el mercado; más de 2700 empleados y su área de actuación abarca 23 países. Presencia en 39 sedes y distintas oficinas en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

El conocimiento, la experiencia en los diferentes sectores y su tecnología de vanguardia convierten a Seidor en una compañía global, estable, solida y en expansión.

Si buscas una consultora que te ayude a evolucionar y optimizar la gestión de tus procesos de negocio, te recomendamos a Seidor, para ello ofrecen las herramientas tecnológicas más innovadoras y avanzadas que te ayudarán en eso y mucho más.

Equipo

Disponen de un cualificado equipo de consultores, que despliegan su experiencia en distintos ámbitos y con la colaboración de una red de partners; también tienen alianzas y acuerdo con los fabricantes lideres tecnológicos a nivel mundial.

Seidor es un referente en el sector de las Tecnologías de la Información gracias a su impresionante crecimiento desde su inicio en España en 1982.

Son más de 2700 profesionales los que trabajan en el grupo, cada uno de ellos destaca por su amplia experiencia y profundo conocimiento en las distintas actividades que desempeñan.

¿Y el diseño?

Muy bueno, sumamente atractivo, dinámico e innovador. La tipografía que utilizan se lee bien, las secciones están muy buen organizadas y divididas, tienen todo en orden. La página está disponible tanto en español, como en francés, lo que favorecerá el contacto de los potenciales clientes extranjeros.

En la página de inicio responden a casi todas las interrogantes, qué hacen, quiénes son, ubicación de las oficinas, etc. También nos empujan a contactarlos sin ningún tipo de compromiso.

Manejan redes sociales, elementos que van a favorecer la comunicación con sus clientes y consumidores del mercado.

En resumen, Seidor es una consultoría tecnológica líder en Sistemas de Información con una página web dinámica, innovadora, con muy buen marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *