SC Asesores

SC Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre SC Asesores, una empresa con sede en Albacete que ofrece asesoramiento integral a empresas, asociaciones profesionales y corporaciones locales desde hace más de 20 años.

Sobre la página web SC Asesores

Apenamos ingresamos al sitio web podemos ver que SC Asesores tiene más de 20 años de experiencia en la gestión y asesoramiento de empresas, asociaciones profesionales y corporaciones locales. En definitiva, un gran aval.

SC Asesores es una empresa que está preparada para los retos de la sociedad, todo esto gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Desde SC ASESORES prestan servicios integrales de asesoramiento y gestión, adaptados a cada caso concreto. El objetivo del equipo es hacer eficaz la gestión de sus clientes, acompañarlos y ayudarlos a avanzar hacia adelante, hacia el futuro.

El equipo está liderado por tres socios y está integrado actualmente por 9 profesionales, expertos en ofrecer una atención especializada.  Los profesionales están en la capacidad de ofrecer una asesoría integral y creativa, que abarca temas jurídicos, fiscales, laborales, contables y financieros.

Todos los servicios de SC ASESORES están cubiertos por un seguro de responsabilidad profesional con la compañía MAPFRE INDUSTRIAL, lo que proporcionará una gran tranquilidad a sus clientes.

En la sección clientes podemos conocer algunos de los clientes que han confiado en los servicios de la empresa, ¿qué esperas tu para hacerlo? Haz click aquí para que conozcas el horario de atención al público y la dirección exacta de la sede.

¿Y el diseño?

Una página web con un buen diseño. La tipografía se puede leer sin problemas, la información es digerible y la página carga bastante rápido también. Podemos ver que SC Asesores está presente en Twitter y Facebook, medios sociales que le permitirá a la empresa establecer y mantener una comunicación directa con sus clientes y consumidores del mercado.

En resumen, si estás en Albacete y necesitas una empresa que ofrezca un asesoramiento integral en materia jurídica, fiscal, laboral, contable y financiero, echa un vistazo a SC Asesores.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *