SBC Abogados Asociados

SBC Abogados Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre SBC Abogados Asociados, una firma de abogados multidisciplinares ubicada en Barcelona, España.

Sobre la página web de SBC Abogados Asociados

SBC Abogados es una firma fundada en el año 2014, que se ha desarrollado en la experiencia jurídica y la ambición profesional.

Junto a su socio director, Diego Salmerón Porras (profesional de la abogacía desde 1982), trabajan 5 socios fundadores más, quienes se encargan de direccionar y resolver todos los asuntos legales que sean encomendados al despacho.

Se especializan en litigación y arbitraje, al igual que derecho: penal, aeronáutico, mercantil, de transporte, administrativo, laboral, fiscal, de familia y sucesiones.

Este despacho de abogados multidisciplinares cree fervientemente en los valores que rigen la abogacía y en la capacidad de sus miembros para satisfacer cualquier problema legal.

En SBC Abogados ofrecen un servicio jurídico de gran calidad y una atención personalizada tanto a particulares como a empresas. Además, su principal objetivo a cumplir es la consecución y obtención de la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes.

Su motivación yace en la siguiente frase: “Tu Confianza es nuestro Impulso.”

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de SBC Abogados Asociados es bastante sencillo, minimalista, con pocos detalles, pero a su vez muy profesional.

La web también incluye fotos profesionales de sus miembros e información relevante de cada uno de ellos, para que quienes visiten la página puedan conocer saber que están tratando con profesionales de alto rango.

Se puede visualizar fácilmente todo lo que necesite saber del despacho en el menú de inicio; desde los servicios que ofrecen, información sobre su blog con noticias actualizadas, hasta los números de contacto, dirección física, redes sociales, correo electrónico y más.

En resumen, es una web bastante completa, sencilla pero muy profesional que demuestra la seriedad que ofrece el despacho.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *