Sánchez-Iniesta Abogados

Sánchez-Iniesta Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Sánchez–Iniesta Abogados, un despacho ubicado en Majadahonda, Madrid; conformado por abogados especialistas en Derecho Bancario, Hipotecario y Civil.

¿Qué encontramos en la página web Sánchez-Iniesta Abogados?

Apenas abrimos la página podemos ver las áreas de capacitación del despacho, así que rápidamente podremos ver si es o no el equipo que necesitamos. Una estrategia muy buena que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios es el hecho de que la primera consulta es gratuita.

La firma de abogados fue fundada en el 2.000 con el objetivo de brindar servicios jurídicos de calidad a sus clientes, tratando de superar cada una de sus expectativas, favoreciendo al máximo el trato directo entre cliente-abogado y un servicio totalmente personalizado.

Hoy en día la firma continua apostando por dicho objetivo, lo efectúan con seguridad e integridad, y no solo se limitan a resolver los asuntos, sino también a anticiparse a los problemas y comprender las necesidades de sus clientes.

Es una firma que favorece la participación del cliente durante todo el proceso, ya sea a nivel extrajudicial o judicial. Esto lo hacen con el fin de obtener una total satisfacción de las pretensiones del cliente y también para que conozca de primera mano los protocolos de actuación que tienen que seguirse en los asuntos que ha encomendado.

Equipo

La experiencia obtenida de Sánchez-Iniesta Abogados en los ámbitos de su actuación profesional les ha dado la posibilidad de llevar a cabo una importante selección de Procuradores y otros colaboradores. Profesionales que se ajustan a las formas de trabajo y objetivos perseguidos por sus clientes.

Los integrantes del equipo son abogados especialistas en Derecho Hipotecario, Bancario y Civil; que además poseen extensos conocimientos y experiencia en otros ámbitos del Derecho.

¿Y el diseño?

El diseño es sencillo pero tiene muy buen contenido. Tenemos a la mano los datos fundamentales que cualquier página web debería de tener (teléfono móvil, correo electrónico, dirección).  Podemos ver que el despacho está presente en Twitter, una red que les permite estar en contacto directo con los consumidores del mercado.

En el blog de Sánchez-Iniesta Abogados encontrarás contenido de calidad, así que te invitamos a echarle un ojo. También podemos conocer al equipo, así que los usuarios que ingresen al sitio podrán comprobar la experiencia y trayectoria profesional de los letrados que conforman a la firma.

En resumen, si necesitas de la ayuda de un despacho de abogados especializados en Derecho Bancario, Hipotecario y Civil, échale un vistazo a la página de Sánchez–Iniesta Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *