Sánchez Bermejo Abogados

Sánchez Bermejo Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Sánchez Bermejo Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Málaga.

Sobre la página web Sánchez Bermejo Abogados

Sánchez Bermejo Abogados es un despacho multidisciplinar de abogados que brinda todo tipo de servicios legales y jurídicos. Sus áreas de actuación incluyen tanto a particulares como a empresas en cualquier punto de España, no solo se limitan a atender casos en Málaga.

Apenas ingresamos a la página web tenemos una idea rápida de los servicios que ofrecen. Algo muy bueno es que invitan a los potenciales clientes a realizar un primer contacto, esto gracias a que ofrecen una consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso, con el único interés de orientar al usuario en su situación.

El equipo está conformado por abogados de distintas nacionalidades, esto hace que el despacho pueda poner a disposición de los usuarios un servicio en distintos idiomas, para que expresen así las inquietudes en el idioma con el que se sientan más cómodos.

Vemos que es un despacho con letrados jóvenes pero altamente cualificados, sin embargo, no contamos con el perfil profesional de los miembros ni podemos conocerlos, solo tenemos pequeñas fotos de perfil en la esquina superior derecha de la página; información que no estaría de más, pues fomentaría mayor confianza y seguridad, además de que también humanizaría un poco la página.

Han incluido un blog en la página web y en él encontrarás contenido de interés relacionado al mundo jurídico que seguramente te será bastante útil.

Por otra parte, el despacho también ofrece facilidades de pagos, a pesar de que afirma trabajar bajo honorarios profesionales bastante reducidos, lo que significa que un mayor número de usuarios se verá atraído.

¿Y el diseño?

El diseño es bastante atractivo, tenemos los datos de contacto a la mano (dirección, móvil y correo electrónico), y hasta nos invitan a seguirlos por las distintas redes sociales en las que está presente el despacho, medios que van a permitir que la firma establezca una vía alternativa y directa de comunicación con los usuarios del sector.

La tipografía del diseño se lee sin problemas, el contenido es amigable y está muy bien explicado, las secciones están muy bien ordenadas y la página web carga bastante rápido también.

En resumen, si buscas un despacho joven, innovador, que pueda atender tus solicitudes en todo el territorio español y en distintos idiomas, echa un vistazo a Sánchez Bermejo Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *