Sanahuja Miranda

Sanahuja Miranda

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de Sanahuja Miranda, desde que abres la página te das cuenta que son expertos en la implementación de nuevas tecnologías, diseño y marketing.

 

Una página muy bien estructurada y sumamente útil para el lector.

 

¿Qué encontramos en la web Sanahuja Miranda?

Esta web en definitiva logra el objetivo de atrapar al cliente, a través del diseño son capaces de venderse. Desde que el cliente abre la página, puede darse cuenta de que se especializan en diversas áreas. En el inicio, aparece de forma muy llamativa, un logo donde detallan sus 35 años de experiencia y un video introductorio, no puedo negar que es una excelente estrategia y recurso para brindarle confianza y seguridad al posible cliente. También, puedes notar que cuentan con una clase de asesoramiento en línea, en donde luego de enviarles un caso, le explicarán las posibilidades y formas para proceder. Es casi seguro que atraerán a los lectores.

Cuentan con un excelente inicio, muy atractivo. Puedes navegar tranquilamente, no está saturada de información, al contrario hacen un muy buen uso de secciones.

En la sección la firma cuentan con dos archivos adjuntos disponibles para su descarga, en uno detallan los servicios que manejan delimitando muy bien las áreas con las que trabajan. En el otro, encuentras información referente a su filosofía, valores, etc., aprovechan la oportunidad para resaltar en letras grande que han resuelto más de 30.000 casos, y que cuentan con más de 40 miembros en su equipo. ¿Dime quien no va a querer contactarlos para cualquier tipo de asesoramiento?

Introducen al equipo detallando su grado obtenido y área de especialización, además del e-mail para contactarlos. En la sección Blog, encontrarás respuestas y noticias bastantes claras y coherentes. No te cansarás de leer- Resaltan muy bien las ideas.

 

¿Y el diseño?

Diseño único y exclusivo, muy actualizado. Hacen uso de colores como el blanco y gris, y ciertos colores pasteles en algunas secciones de la pantalla para llamar la atención. La interface no es nada complicada, la información es fácil de leer y de entender, no cansa la vista ni te llenan la página de palabrería.

En resumen, un excelente blog, fácil de usar y muy informativo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *