Sacristán & Rivas Abogados

Sacristán & Rivas Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Sacristán & Rivas Abogados, un despacho de abogados cualificados para atender las distintas ramas que forman parte del Derecho.

Un ejemplo de una web profesional con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Sacristán & Rivas Abogados?

Apenas ingresamos a la web podemos ver las distintas áreas del derecho en la que trabaja el despacho. Apuestan por ofrecer una atención personalizada y directa a cada uno de las empresas y particulares desde el primer momento.

Sus áreas de asesoramiento involucran a las empresas, cooperativas y socios, inversores y particulares. Destacan por su flexibilidad en las condiciones económicas, esto definitivamente atrapara la atención de muchísimos usuarios que ingresen a la web.

Cuentan con colaboradores expertos y eso podemos apreciarlo en la sección de equipos. Allí podremos conocer a cada uno de los integrantes del bufete, tenemos foto personal y breve resumen curricular. Los usuarios podrán darse cuenta que Sacristán & Rivas Abogados cuenta con profesionales altamente cualificados.

En su blog realizan publicaciones de forma frecuente, lo cual les aplaudo. No todos tienen la disponibilidad de mantener actualizado sus blogs, si te interesan las noticias relacionadas al mundo jurídico, no te pierdas la sección de actualidad.

¿Y el diseño?

Muy bueno. Atractivo, dinámico e innovador. Desde que ingresamos a la web atrapan nuestra atención. La tipografía es legible, con eso no tendremos ningún tipo de problema.

Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el mundo profesional: Linkedin y twitter. Redes que permiten estar al día y en constante comunicación con los consumidores.

Tenemos a la mano la información de contacto, dirección del bufete, teléfono, horario de atención y correo electrónico.

Si buscas una atención personalizada y que defiendan tus intereses de la mejor forma posible, con excelencia, experiencia y seriedad, no dudes en contactar al despacho Sacristán & Rivas Abogados. Pues, te ofrecen todo eso y más.

En resumen, una página con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *