S.J. Compliance

S.J. Compliance

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre S.J. Compliance, un bufete de abogados profesionales ubicado en Málaga.

Sobre la página web de S.J. Compliance

En Soluciones Jurídicas Compliance, ponen su entera disposición para garantizarles a sus clientes un trato personal y profesional adecuado a su problema, proporcionándole ese asesoramiento previo a cualquier tipo de proceso, así como el propio de todos los servicios que precise.

Cuentan con un equipo de abogados altamente especializado en todas las ramas del Derecho y con años de experiencia ante los Tribunales, que asumen el compromiso de ofrecer un asesoramiento de calidad y, un trato personal y profesional en la solución de todo tipo de problemas legales.

Este despacho rige su trabajo bajo el concepto de Compliance, el cual es de gran importancia ya que, según Esther Romero Simón:

“La importancia del Compliance viene dada no sólo por las consecuencias negativas que supone no tenerlo implementado en la empresa, sino también por las posibles ventajas que puede reportar.”

Esto se debe a que existe el artículo 31 bis del Código Penal, que exime de responsabilidad penal a la empresa que hubiera instalado un Programa de Compliance Penal o Plan de Prevención de Delitos adecuado y eficaz.

El objetivo de este tipo de programa es conseguir que la empresa asuma un papel activo en la prevención de delitos y concienciar a los directivos, representantes legales y empleados de la empresa, para que se conciencien y conozcan los modos en los que pueden ser cometidos los Delitos.

¿Y el diseño?

El diseño de la página de S.J. Compliance es dinámico y profesional, con un pacifico color azul claro que le otorga gran estilo a la web.

Se puede apreciar fácilmente todos los servicios que ofrecen, medios de contacto, redes sociales, blogs, eventos y más.

En resumen, es una web profesional, de gran estilo, y muy dinámica que ofrece excelentes servicios a sus clientes.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *