Ruiz Rey Abogados

Ruiz Rey Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ruiz Rey Abogados, un despacho de abogados moderno y dinámico que abarca la defensa legal de cualquier tipo.

Una página web profesional con excelente diseño y estrategias de marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Ruiz Rey Abogados?

Sinceramente desde que ingresamos a la pagina hay muchos elementos que nos atrapan la atención. Comenzando inicialmente por las fotos y videos interactivos que nos colocan en el inicio y por supuesto, no puedo dejar de mencionar esto, la publicidad de Consulta Gratis que atrapa nuestra vista de forma inmediata. Esto definitivamente es una estrategia fenomenal para atrapar a posibles clientes.

Hasta podemos ver rápidamente que trabajan las 24 horas al día, un concepto que no todos los despachos implementan en su día a día y eso les aplaudo. Estarán a tu disposición para cualquier consulta y urgencia que tengas, de eso no te preocupes.

Trabajan tanto con particulares como con empresas, siempre de manera muy eficiente y profesional. Ofrecen servicios de asesoría  y defensa jurídica en diversos ámbitos del Derecho, todo esto gracias a la gran cantidad de colaboradores, de larga trayectoria profesional. En su sección de áreas de especialización te enteraras de todas las áreas que abarcan sin ningún tipo de problema, enfatizando por supuesto su servicio de urgencia en 24 H.

¿En donde se encuentran ubicados?

A pesar de que su localización preferente es Costa del Sol, no dudes más que también cuentan con una amplia cobertura en todo el territorio español.

Hasta organizan y ofrecen charlas y conferencias sobre las distintas materias relacionadas con el derecho y la abogacía.

¿Y el diseño?

Muy bueno. Y es que vamos, desde que ingresamos al sitio nos empujan a contactarlos por todas partes, tenemos números y datos de contacto en cada rincón y eso está excelente. La pagina carga bastante rapido, la tipografía es legible y las secciones están muy bien organizadas también.

Es un ejemplo de una web dinámica, innovadora y atractiva. Además, hacen uso de medios sociales que definitivamente favorecerán la comunicación directa con los consumidores.

En resumen, una página web dinámica, innovadora, con excelente diseño y estrategias de marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *