Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados

Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados, un bufete de abogados de carácter multidisciplinar en Murcia y Galicia. Con áreas especializadas en Juego, Deporte, Entretenimiento y Comercio Electrónico.

Sobre la página web Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados

Apenas entramos a la página de inicio podemos ver que son una firma de abogados de carácter multidisciplinar; entre sus áreas de práctica destacan las de Derecho de Internet, Derecho del Deporte, Derecho del Juego y el Entretenimiento. Así que rápidamente cuando naveguemos por el sitio podemos saber si es o no es el tipo de ayuda que necesitamos para resolver nuestro asunto en particular.

En cuanto a la cobertura geográfica, vemos que trabajan tanto en Murcia como en Galicia. Podemos ver que el equipo humano de Ruiz Pérez – Bermúdez Abogados está conformado por los letrados Antonio Ruiz y Elías Espiñeira. Tenemos foto y perfil profesional completo; un aspecto que permitirá que los posibles clientes que ingresen al sitio comprueben la experiencia y profesionalidad del equipo.

Esto, sin duda alguna, hará que los posibles usuarios que naveguen por la web se sientan en confianza. Y es que no es lo mismo contactar a un despacho que trabaje bajo el anonimato, que otro transparente con su información y experiencia profesional pública.

¿Y el diseño?

Un diseño sencillo, pero bueno. La tipografía del diseño se lee sin ningún tipo de problema, las secciones están bien ordenadas y las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista; de hecho, el negro y blanco denotan un ambiente de profesionalidad y elegancia.

Sería bueno contar con datos de contacto en la página principal (que pudiéramos ver rápidamente la ubicación y móvil de la firma). Vemos que el despacho está presente en Twitter, una red social que permitirá que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector.

En resumen, una página con buen diseño. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Murcia y Galicia, echa un vistazo a Ruiz Pérez-Bermúdez Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *