Rúa Abogados

Rúa Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Rúa Abogados, un despacho con más de 40 años de experiencia con sedes en Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y Ourense.

Sobre la página web de Rúa Abogados

Rúa Abogados es un despacho especialista en el Derecho Bancario que se ha posicionado como una firma líder en el sector legal en España durante los últimos 40 años.

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y Ourense; así como también un despacho asociado en Bruselas (Bélgica), por lo que se sitúa a la vanguardia del sector del asesoramiento jurídico.

El objetivo de Rúa Abogados es ofrecer soluciones eficientes y ajustadas a las necesidades legales de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional; poniendo a su disposición una asesoría jurídica y técnica de máximo nivel.

Rúa Abogados presta asistencia jurídica integral a particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas, corporaciones de derecho público y grandes empresas (aseguradoras, infraestructuras o constructoras) de toda España.

Este despacho tiene una red nacional de profesionales asociados altamente cualificados (médicos, arquitectos, economistas, ingenieros…), que colaboran e intervienen en la resolución de los conflictos. Estos profesionales han sido exhaustivamente seleccionados por Rúa Abogados, para garantizar un servicio de calidad.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Rúa Abogados es simple y dinámico. También a pesar de tener mucho texto, sigue siendo digerible puesto que tiene información importante de los servicios que ofrece este despacho.

Es muy sencillo observar todo lo que ofrece el despacho desde el inicio de la página principal, puesto que aparece información resumida la cual se puede apreciar con más detalle luego si se desea.

Tiene visible todos los medios de contactos y sus sedes, números de teléfono, correos electrónicos, redes sociales, blogs, horarios de trabajo y más.

En resumen es una web profesional, simple con bastante información interesante.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *