RTGC & Asociados

RTGC & Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre RTGC & Asociados, un despacho de abogados profesionales con sedes en La Palma y Tenerife, España.

Sobre la página web de RTGC & Asociados

RTGC se compone de 4 abogados, los cuales se desempeñan profesionalmente en todas las áreas del derecho y con un excelente trabajo en equipo.

Así mismo, poseen colaboradores que complementan y brindan su ayuda en las áreas laboral, fiscal y contabilidad; garantizando así que puedan atender cualquier tipo de caso indiferentemente de la especialización que se necesite.

En este despacho se pretende realizar una primera visión del caso y a partir de ahí hacer un estudio escrupuloso sobre la situación planteada por el cliente e intentar garantizar tranquilidad sobre la misma.

RTGC es mucho más que un grupo de profesionales, RTGC es un equipo de compañeros que cuenta con una gran calidad humana.

No se trabaja por dinero únicamente, se trabaja por y para personas con ciertos problemas, donde se intenta dar cobertura a las mismas con la mayor humanidad y trato posible, como se merecen todos y cada uno de los clientes.

Siendo su principal misión “el tratar a cada uno de ellos como nos gustaría que nos trataran a nosotros.”

¿Y el diseño?

El diseño de la web es bastante ágil y profesional, con un tono púrpura que le da un toque femenino y elegante.

La página tiene una tipografía bastante legible y digerible, no se torna pesada la información.

Disponen de todos los datos de los principales miembros del despacho, con fotos, nivel de estudios, colaboraciones, experiencia laboral, e incluso si tienen alguna publicación, también se puede visualizar en la web.

Todos los medios de contacto están completamente visibles, dirección, números de teléfono, redes sociales, correo electrónico, horarios de atención al cliente, blogs, y más.

En resumen una web elegante, profesional y con bastante contenido útil.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *