Rousaud Costas Duran

Rousaud Costas Duran

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Rousaud Costas Duran, un despacho multidisciplinar ubicado en Madrid y Barcelona, España.

Sobre la página web de RCD

RCD es un despacho de abogados independiente, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral.

Tienen oficinas en Barcelona y Madrid, cobertura en todo el mercado ibérico y alcance internacional gracias a alianzas estratégicas desde donde presta asesoramiento legal y fiscal a todos sus clientes.

Ofrecen soluciones legales e idóneas a cada cliente, gracias a un profundo conocimiento jurídico y de negocio. Cubren íntegramente todas las disciplinas del derecho a la vez que personalizan su asesoramiento en función de las necesidades de cada cliente y asunto.

RCD está compuesto por un gran equipo de más de 200 profesionales liderados por 30 socios y especializados en distintas áreas de práctica jurídica y sectorial, que asesoran tanto a nivel local como internacional.

A este despacho le gustan los retos. En sólo una década se han situado entre las primeras firmas en España. La firma siempre está en proceso de expansión y apuesta por el reconocimiento de los profesionales internos

Es por esto que no sólo aceptan nuevos ingresos, sino que también pueden formarse y especializarse en cualquier área de práctica jurídica y a la vez tener una visión amplia del derecho, con la ventaja de poder trabajar para proyectos nacionales e internacionales de primer nivel.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de RCD es dinámico, profesional, con tonos azules y grises, contenido digerible y legible que puede visualizarse en español, inglés y catalán.

En la web hay información pertinente del despacho, de los servicios que ofrece, noticias actuales en el área del derecho y la opción de formar parte de RCD.

Se pueden encontrar fácilmente los medios de contacto, dirección física, números de teléfono, redes sociales, y más.

En resumen, es una web dinámica, completa, y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *