Rodríguez Menéndez

Rodríguez Menéndez

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Rodríguez Menéndez (RM Abogados), un despacho que cuenta con más de 34 años de experiencia y sedes en distintas partes del mundo.

Un ejemplo de una página web profesional con muy buen diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Rodríguez Menéndez?

El Estudio Jurídico cuenta con más de 34 años de antigüedad en la defensa, vaya aval ¿Verdad? Fue creado el 6 de octubre de 1981 y desde entonces se especializó en las áreas del Derecho Penal y Económico, hasta intervenir en asuntos del Derecho Civil, Familiar y Administrativo.

La sede principal de Rodríguez Menéndez podrás ubicarla fácilmente en Madrid, España. Sin embargo, poseen una amplia cobertura de casos, así que no vayas a dejar de contactarlos si no eres de Madrid,  pues tienen diversas  sucursales. Podrás conseguir sedes en Cartagena-Murcia, Miami, Argentina, Cuba y en Islas Caimán.

Hasta tienen próxima apertura en Málaga, Marbella y Barcelona. En la sección internacional nos enteraremos fácilmente de los distintos servicios que ofrecen en los Países que abarcan.

El blog del despacho, a pesar de no estar actualizado, cuenta con información sumamente valiosa en el mundo del Derecho. Si te gusta enterarte de todo lo relacionado al mundo juridico, no te puedes perder la informacion que tienen disponible en dicha sección.

En definitiva, el despacho RM estará dispuesto a defender cualquier abuso e injusticia que exista, ¿Qué esperas para contactarlos?

¿Y el diseño de la página web?

Muy bueno el diseño; atractivo, dinámico e innovador. Desde que entramos al sitio nos empujan a contactarlos, tenemos sus números de teléfono y datos de contacto a la mano.

También hacen uso de redes sociales muy utilizadas en el ámbito profesional, Facebook y Twitter; redes que favorecen enormemente la comunicación con los distintos usuarios.

Las secciones están muy bien organizadas, la página tiene justo la información que necesitamos y carga rápido también. La tipografía es legible, por tanto no nos dará dolores de cabeza la lectura.

En resumen un ejemplo de una web profesional dinámica, con muy buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *