Rocabert & Grau Abogados

Rocabert & Grau Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Rocabert & Grau Abogados,  un despacho de abogados multidisciplinar en Valencia.

Una página web profesional con buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Rocabert & Grau Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que el despacho cuenta con expertos en las principales áreas del Derecho:

  • Derecho Procesal
  • Derecho de Empresa
  • Derecho Tecnológico
  • Derecho Administrativo

¿Te interesa? Pues no esperes más, en la web disponen de información sumamente completa sobre cada uno de sus servicios. Los letrados del equipo asumirán tu problemática de forma integral y multidisciplinar…

Rocabert & Grau Abogados es un despacho que apuesta por la abogacía preventiva, por tanto evitarán a toda costa que tengas futuros problemas legales.

Excelente trato al cliente

Creen firmemente en la importancia de brindar un trato de calidad al cliente, por tanto como posible cliente estarás siempre debidamente atendido e informado.

Atractivas formas de pago

Esto es algo que seguramente va a llamar la atención de mucho de los usuarios que ingresen a la web del despacho. Una vez que obtienen la información necesaria, confeccionan los presupuestos de honorarios… estableciendo ventajosas formas de pago, de este modo estarás al tanto de conocer el costo de todos los servicios que te prestaran.

Equipo

El despacho está compuesto por 2 socios, Leonardo Rocabert e Ignacio Grau, además de otros 10 abogados colaboradores… Estamos hablando de un despacho integrado por expertos altamente cualificados, quienes diariamente realizan actividades extrajudiciales y judiciales en el ámbito de todo el territorio nacional y ante cualquier instancia

Rocabert & Grau Abogados mantiene colaboraciones con despachos extranjeros en asuntos internacionales, como en Perú, Chile, o EEUU.

Y sobre los idiomas que maneja el despacho no te preocupes, que además del español, los profesionales también utilizan el inglés, alemán, francés, italiano y valenciano.

¿Y el diseño?

Bastante atractivo, dinámico e innovador. Desde que abrimos la página atrapa nuestra atención, las secciones las han organizado muy bien, la tipografía es legible y la página carga bastante rápido.

Tenemos los datos de contacto a la mano, un elemento que no puede faltar en ningún diseño web. La página está disponible en varios idiomas, lo cual favorecerá la comunicación con los extranjeros en España o fuera de España.

En resumen, una página innovadora, dinámica, con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *