Ripoll & Mateu Abogados

Ripoll & Mateu Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ripoll & Mateu Abogados, un despacho de abogados fundado hace 28 años. La sede principal esta en Pollença  y cuentan con un despacho en Palma de Mallorca, trabajando en todo el ámbito de las Islas Baleares.

Sobre la página web Ripoll & Mateu Abogados

Apenas ingresamos a la página web de Ripoll & Mateu Abogados podemos ver que son especialistas en Derecho Inmobiliario, Urbanismo e Inversiones. Lo que nos permite saber, como potenciales clientes, si es o no el tipo de ayuda que buscábamos para nuestro caso particular.

El equipo humano de Ripoll & Mateu Abogados posee experiencia en las distintas áreas de la práctica jurídica; solida formación y un alto nivel de especialización en los campos en los que los integrantes intervienen. Algo muy bueno es que contamos con el perfil profesional de los miembros, lo que nos permitirá comprobar la experiencia y calidad profesional del bufete. Sin duda alguna, un punto a favor para el despacho.

¿Y el diseño?

Una página web con un diseño amigable y atractivo. El contenido es digerible y la web muy fácil de utilizar. Las secciones están muy bien organizadas y el contenido es digerible. Los colores e imágenes que utilizan también son agradables a la vista.

Tenemos los datos de contacto a la mano, dirección, correo y móviles. Vemos que el equipo está presente en varios medios sociales: facebook, twitter y linkedin; lo que permitirá que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los consumidores del sector.

Otro plus es que el contenido de la web está disponible en distintos idiomas, lo que favorecerá la comunicación con los clientes extranjeros; muy importantes en un despacho que trabaja en las Islas Baleares, pues dicha ubicación tiene un gran número de residentes y turistas extranjeros.

En resumen, una página web con buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *