Rinber Abogados

Rinber Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Rinber Abogados, una firma de abogados multidisciplinares de Málaga.

Una web que se ha encargado de implementar diseño y marketing en el ámbito profesional.

¿Qué contenidos nos ofrece la página Rinber Abogados?

De golpe podemos ver fácilmente que su primera consulta es gratuita, esto definitivamente hará que los lectores indaguen mas sobre el bufete, atrapando la atención de forma casi inmediata ¿o no? El objetivo de Rinber Abogados es que los clientes conozcan la realidad de su expediente, y la viabilidad de este.

Es una firma muy exitosa que trabaja en todas las áreas del derecho, ¿en qué sector actúan? Pues, en todas las capitales y provincias de España. Cuentan con un sinfín de departamentos legales, que nos detallan al abrir la web.

¿Los recomendaría?

Pues, afirman tener una larga trayectoria, además de que gozan de una excelente reputación. Son considerados por expertos como los lideres en el asesoramiento jurídico. Tu primera consulta será gratuita y sin ningún tipo de compromiso, están a la disposición del cliente durante las 24 horas del día, 365 días al año. Si a mí me preguntan, en base a todo esto,  yo los recomendaría ¿tu no?

Como si fuera poco, tienen una sección dirigida a las opiniones de sus clientes. ¿Todavía no estás seguro en contactarlos? Revisa su sección de premios y reconocimientos, no dudaras en hacerlo ¿Por qué? Porque podrás ver las distintas distinciones y reconocimientos que han recibido por su trabajo y profesionalidad, al igual que por la dedicación que tienen hacia el asesoramiento jurídico, y el estudio del derecho.

¿Y el diseño?

Excelente. Interface muy fácil de manejar. Carga rápido la página, utilizan imágenes interactivas y videos corporativos, en específico intervenciones en TV. En definitiva es un modo de vender el producto a sus clientes ¿o no?

Igualmente hacen público las intervenciones que han tenido en los medios de comunicación. La información de contacto, así como las redes sociales tienen muy fácil acceso, algo que es sumamente positivo.

En resumen, una página con un excelente diseño y estrategias de marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *