Reguera Abogados

Reguera Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Reguera Abogados, un bufete de abogados especializados en Derecho Penal con oficinas en Madrid y Segovia, España.

Sobre la página web de Reguera Abogados

Reguera Abogados es un bufete de abogados fundado en el año 2008. Están especializados en Derecho Penal; además, la experiencia y el compromiso con los clientes se puede apreciar en la excelencia de su servicio.

Gracias a sus oficinas en Madrid y Segovia puede ofrecer un servicio cercano a sus clientes, repleto de calidad debido a su equipo equilibrado de experiencia y juventud que hacen posible la solución eficaz y rápida de cada caso que se les encomiende.

Es un bufete que cuenta con dilata experiencia en procedimientos judiciales penales, específicamente en: Derecho Penal Económico y de la empresa (fiscal, patrimonial, concursal, propiedad intelectual e industrial, societario); Derecho Penal del medio ambiente y urbanístico; Delitos de funcionarios (prevaricación, malversaciones, tráfico de influencias); Falsedades; Protección del Honor (tanto civil como penal) y de los derechos fundamentales, etc.

Además, el equipo de expertos que trabaja para Reguera Abogados se esfuerza desde el primer momento para defender los intereses de cada cliente, ya sean personas físicas o jurídicas.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Reguera Abogados es sencillo, sin mucho colorido, pero profesional y organizado.

A simple vista se ve como una web con poco que ofrecer (quizá se deba a la falta de colorido), pero el contenido de la web es legible, digerible y completo. No es excesivo, pero tampoco escaso.

De hecho, puede encontrar fácilmente todo lo que necesita saber sobre el despacho, sus miembros, las áreas de trabajo, las opiniones de sus clientes, su blog y sus medios de contacto (dirección física, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales y mucho más.).

En resumen, es una web sencilla, profesional y muy organizada. Sin nada que envidiarle a ninguna otra web de abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3e07637847267e69 • 2018-01-21 04:04:17 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.