Regany Abogados

Regany Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Regany Abogados, un bufete de abogados multidisciplinar con sedes en Barcelona y Lleida, España.

Sobre la página web de Regany Abogados

Este despacho fue fundado en 1968 por Jaime Regany Puig, licenciado en derecho desde el año 1965. Son casi 50 años de experiencia en el área del derecho, esto no es algo que puedan presumir muchos despachos españoles hoy en día.

Con Jaime Regany al frente en la presidencia del bufete, este despacho ha ido ampliando su equipo humano con los mejores profesionales en el área del derecho y de economía para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Además no solo te ofrecen asesoramiento jurídico clásico de excelente calidad, sino también la mejora y adecuación de ese asesoramiento gracias a las nuevas tecnologías.

El trato directo con el cliente, el compromiso con los resultados y la excelencia, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de Regany Abogados.

Se especializan en derecho procesal, mercantil y civil; consultoría de todas las áreas del derecho, asesoramiento económico-financiero, estratégico y organizacional de empresas familiares; y asesoramiento en la búsqueda y gestión de activos inmobiliarios.

¿Y el diseño?

La página web de Regany Abogados tiene un diseño bastante dinámico, innovador y profesional, con poco texto pero totalmente legible e imágenes de excelente calidad.

La web basa su contenido con una gran combinación de colores blanco, gris y magenta, lo que le da un estilo no muy común en otras webs de abogados.

Se puede observar fácilmente todos los servicios que ofrecen, al igual que su blog y su sección de noticias con información relevante sobre el derecho y futuros eventos donde el despacho será participe.

Poseen todos los medios de contacto bien identificados, dirección física, números de teléfono, redes sociales y correo electrónico.

En resumen, es una web bien diseñada, dinámica y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *