Redes Abogados

Redes Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Redes Abogados, una firma de especialistas en Derecho Civil y Laboral ubicada en Sevilla.

Sobre la página web de Redes Abogados

Redes Abogados es un bufete compuesto por tres expertos en los ámbitos Civil y Laboral, quienes se enfocan más al sector de la Seguridad Privada.

Carlos Berlanga de la Pascua, Grado en Derecho, Máster Universitario en Abogacía, especializado en Protección de Datos para la Comisión de Protección de Datos de la Asociación de Abogados de Nuevas Tecnologías de Andalucía. Con especial atención a la formación y asesoramiento en materia jurídico-legal.

Rafael Ballina Viejo, Grado en Derecho, Máster Universitario en Abogacía. Especializado en la prevención de Sanciones Administrativas. Desarrolla sus funciones dentro del seno de las empresas, implantando los medios necesarios para lograr el máximo cumplimiento normativo en pro a mejorar el desarrollo legislativo y empresarial.

Juan José Gallardo Díaz, Grado en Derecho, Máster Universitario en Abogacía. Especializado en Auditorías para conseguir la mejor implantación y seguimiento en materia de Protección de Datos para pequeñas y medianas empresas. Acompaña a las empresas desde su origen hasta su total cumplimiento normativo.

Además, cuentan con excelentes especialistas en Derecho Bancario para entender y resolver el difícil lenguaje bancario y defender ante los tribunales los derechos de los consumidores. Lo que sea para dar un servicio completo, eficaz y profesional.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Redes Abogados es bastante profesional, dinámico y con una interfaz muy rápida.

La tipografía es legible y digerible. El contenido es completo y fácilmente se puede visualizar todo lo que se necesite saber sobre la web, el despacho y sus abogados.

Los medios de contacto, números, dirección física y redes sociales pueden encontrarse de manera rápida y sencilla en la sección de “contacto” en el menú principal.

En resumen, una web rápida, dinámica y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *