Red Jurídica

Red Jurídica

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Red Jurídica, un despacho de abogados y abogadas profesionales ubicado en Madrid, España.

Sobre la página web de Red Jurídica

Red Jurídica es un despacho de abogados y abogadas fundado en el año 2009, pero más que eso son un grupo de personas comprometidas con la realidad de su entorno, con voluntad de transformación social e implicación en distintas causas, asociaciones y colectivos.

Gracias a la convicción de crear un espacio donde el ejercicio del Derecho se haga una realidad sólida y critica, es lo que ha mantenido a este despacho entre los primeros puestos de la zona donde actúan.

En este despacho se ofrece un trato personalizado, cercano y comprometido que se ajusta a las necesidades de cada cliente ejerciendo el Derecho desde un punto de vista social y crítico.

En Red Jurídica se cree que el acceso a la justicia es algo fundamental y un derecho básico que todos en la sociedad deben tener. Es por esto que el despacho trata de garantizar a todas las personas, incluyendo las que tienen menos posibilidades, un acceso igualitario al conocimiento, ejercicio y defensa de sus obligaciones y sus derechos.

Además, para este despacho el ejercicio profesional debe estar avalado por un compromiso ético, moral y por el cuidado individualizado de cada caso y cada cliente que llega al despacho con una situación legal.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Red Jurídica es bastante profesional, innovador y dinámico. La tipografía es legible y digerible, y el contenido es sumamente completo.

Es una web innovadora porque el uso de medios audiovisuales en la página de inicio para dar información es poco utilizado y poco visto en la mayoría de las páginas relacionadas a Despachos jurídicos.

En resumen, es una web profesional, dinámica, innovadora y en la que, definitivamente, hacen sentir al cliente como alguien importante para el despacho.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *