Ramón C. Pelayo

Ramón C. Pelayo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ramón C. Pelayo, un equipo de abogados que colabora desde hace muchos años con despachos ubicados en distintos lugares del mundo (América Latina y Oriente Medio).

Un ejemplo de una web profesional innovadora que valora la importancia de un buen diseño.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Ramón C. Pelayo?

Nos enteramos que es un despacho fundado en el año 1985, que se especializa en áreas de litigación y que ha ido obteniendo a lo largo de todo este tiempo transcurrido desde su apertura, un destacable e impresionante prestigio y reconocimiento dentro del sector. Todo esto gracias a la dedicación y esfuerzo de todos los integrantes que conforman al equipo.

¿En que se destacan? Principalmente en la especialización en asuntos de arbitraje, negociación y litigación. Es un bufete que menciona su intervención, la cual cabe destacar fue sumamente exitosa, en algunos de los pleitos más importantes en España en estos últimos años.

¿En qué territorios prestan sus servicios? No hay limitante, trabajan en todo el territorio nacional,  lo cual es favorable para ellos porque podrán trabajar con clientes en todas partes de España. Su sede principal está ubicada en Madrid, sin embargo su oficina en La Costa del Sol también ha ido adquiriendo a lo largo del tiempo una especial reputación.

¿Con quienes trabajan? Con grandes empresas, corporaciones, pequeñas y medianas empresas y personas físicas.  Contamos con una sección de las áreas prácticas y otra en donde podremos aprender un poco sobre los integrantes que conforman el equipo. Incluyen foto personal, un breve resumen curricular y datos de contacto. Esto es bueno porque permitirá que el posible cliente sienta cercanía con el bufete, además que al leer los conocimientos y la contrastada experiencia del equipo no creo que no vaya a querer contactarlos.

¿Los recomendaría? Claro que si, tantos años de experiencia son la muestra de que es un bufete que podrá responder a tus necesidades.

¿Y el diseño?

Si me preguntan, bueno. Interface sencilla, pagina muy fácil de usar. La información plasmada es concreta, va al grano, por tanto no daremos vuelta por la pagina buscando algún tipo de información, pues todo está ahí de forma casi directa.

La tipografía es legible, los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad. La pagina también está disponible en varios idiomas, ideal para sus relaciones internacionales, pues favorecerá la comunicación entre sus posibles clientes.

Otro punto más a su favor: tienen la información de contacto a la mano, podemos ver los números desde que abrimos la web.

En resumen, una página web innovadora, con muy buen diseño.  

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *