Ramió Advocats

Ramió Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ramió Advocats, un bufete de abogados ubicado en Girona, España.

Sobre la página web de Ramió Advocats

A este despacho lo avala una larga trayectoria y experiencia profesional en el ámbito de las empresas, hecho que permite que su equipo de abogados y economistas pueda ofrecer un servicio especializado en cada una de las áreas que afecten a la empresa: fiscal, mercantil, análisis financieros, peritaciones económicas y defensa de los mismos en sede judicial, reestructuraciones empresariales o internacionalización de negocios entre otros.

En este despacho de Girona, el trabajo de su equipo multidisciplinar, integrado por abogados y economistas, permite ofrecer al cliente soluciones profesionales a sus problemas, aportándoles una excelente visión de la situación.

La formación continua del equipo es una de las marcas más características de este bufete, pudiendo ofrecer así un asesoramiento integral especializado y actualizado a los constantes cambios normativos, destinado tanto a empresas como a particulares.

En este despacho se involucran con todos y cada uno de los casos que dirigen, garantizando la confidencialidad de la información tratada y el conocimiento por parte del cliente de la evolución de su caso.

Además ofrecen asesoramiento a sus clientes en la creación, reflotamiento o expansión empresarial, realizando los estudios e informes económicos necesarios para que los objetivos perseguidos se cumplan con seguridad y éxito.

Trabajan en pro de mejorar los procesos de gestión económica y financiera de las empresas a través del análisis, asesoramiento y la planificación de todas aquellas acciones necesarias para afrontar y conseguir los objetivos empresariales.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Ramió Advocats es simple, dinámico y profesional; con excelentes fotografías del despacho, sus servicios y sus miembros, al igual que una tipografía legible y digerible.

Todos sus medios de contacto están completamente visibles, dirección física, correo electrónico, fax, teléfonos, redes sociales y blogs.

En resumen, una web profesional y sencilla que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *