Quattroasesoría

Quattroasesoría

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Quattroasesoría, un despacho conformado por profesionales del derecho y la economía en Vigo y en A Coruña, que ofrecen un servicio integral de gestión y asesoramiento a empresas y entidades de cualquier sector y dimensión.

Sobre la página web Quattroasesoría

El grupo Quattro es un grupo de negocio que abarca principalmente servicios tanto a empresas como a particulares. Está conformada por 4 empresas, una de ellas es Quattroasesoría, la cual enfoca su actividad al asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil tanto a personas jurídicas como físicas.

La firma está especializada en asesoría contable, laboral, fiscal, mercantil y jurídica, así como en el asesoramiento a emprendedores. Cuenta con un equipo que se caracteriza por poseer una trayectoria de más de 20 años de experiencia, que además sirve de apoyo durante la toma de decisiones a la Dirección de la empresa.

Para Quattro, todos sus clientes son importantes. Su idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con los clientes, que van desde una gran empresa hasta un pequeño empresario autónomo.

Asesoramiento y Gestión de Empresas

El equipo de profesionales de Quattro está especializado en el asesoramiento y gestión de PYMES. Se hacen cargo, de manera eficaz y profesional, del cumplimiento de cada una de las obligaciones formales de la empresa.

El principal valor añadido de Quattroasesoría a la empresa consiste en servir de apoyo durante la toma de decisiones al órgano de administración.

¿Y el diseño?

Una página web amigable, dinámica e innovadora. Tenemos a la mano los datos de contacto y los distintos medios sociales que utilizan, Facebook, Twitter, Linkedin y Google +. Redes que de alguna forma u otra le permitirá al grupo establecer un contacto directo con sus clientes y consumidores del sector.

La página carga rápido, la tipografía se lee sin dificultad y las secciones están muy bien organizadas. Elementos que no deberían de faltar en ningún sitio web que ofrezca servicios profesionales. También podemos ver que aprovechan los recursos que brindan las nuevas tecnologías y es que disponen de un área de acceso para los clientes.

En resumen, si buscas un despacho conformado por profesionales del derecho y la economía en Vigo y en A Coruña, echa un vistazo a Quattroasesoría.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *