PwC

PwC

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre PwC, uno de los bufetes jurídicos más importantes en España.

Desde que entramos a la web podemos apreciar su limpio diseño.

 

¿Qué contenido encontramos en la página PWC?

PwC es un despacho de abogados especializados en auditoría y consultoría fundado en 1963. Cuenta con más de 208.000 profesionales en 157 países. Fue nominada la mejor empresa para trabajar en España. Gracias a su gestión del talento y a los programas de formación que ofrece a sus empleados, podemos afirmar que sus abogados están capacitados para atender cualquier caso.

Tan pronto abras la página de PwC encuentras imágenes con contenidos, sus redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. Medios muy frecuentados por todos los usuarios o lectores. En definitiva están al día con los medios tecnológicos. Tienes a la mano las últimas noticias y contenido multimedia, por ejemplo actualmente están llevando a cabo la séptima encuesta Mundial del Coeficiente Digital de las empresas.

Invitan a participar en su proceso de selección a los recién graduados. ¿Estás interesado en una beca? También podrás registrarte en su web y revisar todas las ofertas que tienen para ti. Así mismo, participan en la formación de sus futuros profesionales y clientes, por tanto, colaboran en las universidades más reconocidas y escuelas de negocio. ¿Quiénes imparten la formación? Sus profesionales de la firma, los cuales son de alto nivel y están sumamente cualificados. En la sección de “reconocimientos” podrás leer todos los reconocimientos que la firma ha recibido tanto a nivel nacional como internacional. Yo no duraría en contactarlos.

 

¿Y el diseño?

Si me preguntan, el diseño de la página es excelente, lo que esperaría de un bufete exitoso. Hacen muy buen uso de los medios tecnológicos para atraer la atención del lector. Hasta incluyen videos informativos, ideal para todos aquellos que prefieren escuchar en lugar de leer.

Hacen uso del color blanco principalmente y de otros colores para dirigir la atención hacia un punto en específico. Implementan imágenes bastantes atractivas. La página es agradable para la vista.

Dividen muy bien las secciones, no tendrás dificultades para buscar algo. No te cansarás de leer, la información es completa y sumamente útil.

En resumen, un buen ejemplo de excelencia y profesionalismo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *