PRODAT

PRODAT

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre PRODAT, una organización líder especializada en Auditoría, Consultoría y Formación en el ámbito de la LOPD.

Una página web bastante dinámica, atractiva e innovadora.

¿Qué encontramos en la página web de PRODAT?

Apenas ingresamos al sitio podemos darnos cuenta que PRODAT es líder en el ámbito de protección de datos. Encontramos que es una organización que se especializa en los servicios de Auditoría, Consultoría y Outsourcing en el ámbito de la LOPD. Una organización que ha estado asentada en el mercado español desde el año 1997, unos cuantos años ¿verdad?

Sobre sus áreas de actuación, PRODAT se destaca por operar en todo el territorio nacional. Así que no importa en donde te encuentres, pues la organización tiene una amplia cobertura geográfica gracias a que dispone de delegaciones -más de 20- en cada una de las comunidades autónomas españolas.

Si ya más de 25.000 clientes han confiado en PRODAT, ¿qué esperas tu para hacerlo? El equipo PRODAT está conformado por profesionales expertos en supervisión e implantación de los procedimientos y medidas de seguridad de la LOPD.   Haz click aquí para que le solicites un presupuesto rápido a la organización.

En PRODAT son pioneros en el desarrollo de las tecnologías que sistematizan y facilitan el cumplimiento de las obligaciones legales en temas de privacidad.

¿Y el diseño?

Bastante atractivo, dinámico e innovador. La información está muy bien explicada y es sumamente digerible. Los colores son atractivos y denotan una sensación de profesionalidad; tenemos a la mano los datos de contacto y las distintas redes sociales que utiliza PRODAT (Facebook, Google +, Linkedin y Twitter). Medios que permitirán que la organización establezca un contacto directo con sus clientes y consumidores del sector.

En resumen, si buscas una organización que cuente con un personal especializado, con un completo portafolio de servicios personalizados en materia de Auditoría, Consultoría y Outsourcing en el ámbito de la LOPD, te invitamos a que le eches un vistazo a PRODAT.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *